¡Más saciedad sin sumar calorías!

¿En qué consiste la Dieta de Aporte Proteico Protéifine?

El principio básico consiste en mantener el porcentaje de proteínas, indispensables para la vida, y en disminuir la cantidad de hidratos de carbono y de grasas, responsables del aumento de peso.

Se trata de un tratamiento científicamente validado que permite la pérdida celerada de peso, de manera eficaz y segura. Para mayor garantía y seguridad, sólo puede realizarse bajo control médico.

El placer de una dieta sabrosa y variada

Los productos Protéifine están elaborados a partir de proteínas especialmente seleccionadas por sus altos valores biológicos y nutricionales (proteínas naturales de leche, huevo, soya, etc) con formatos prácticos para un estilo de vida actual y con sabores que te encantarán.

Mantenimiento del peso a largo plazo

A lo largo de tu tratamiento con Protéifine, tu médico te guiará en el proceso de la reeducación nutricional duradera para conseguir una verdadera estabilización del peso a largo plazo.

El sobrepeso es un problema de salud complejo que tiene múltiples causas.

Para solucionarlo, hay que abordarlo de forma integral y duradera. Tu médico está a tu disposición para ayudarte a llevar a cabo exitosamente este tratamiento. La solución aportada, gracias a su valor científico, combate el sobrepeso en sus causas mismas, obteniendo así unos resultados de gran eficacia.

Pérdida de peso rápida y eficaz

  • Ingesta optima de proteínas de alto valor biológico.
  • Aporte controlado de carbohidratos y lípidos.
  • El cuerpo se ve obligado a quemar sus reservas de grasa.
  • Se pierde la mayor parte del sobrepeso durante las primeras semanas.

Dieta agradable y práctica

  • Productos ricos y prácticos para llevar tu tratamiento sin complicaciones.
  • Gran diversidad de otros alimentos, entre los cuales figura una amplia lista de verduras, que se pueden consumir desde los primeros días de la dieta.

La seguridad y la eficacia del seguimiento médico

Los alimentos de la gama Protéifine no son medicamentos. Sin embargo, están elaborados según los últimos conocimientos en nutrición y cronobiología, lo que les proporciona un impacto muy real sobre el organismo. En tal contexto de “dietética médica”, en el que todo empleo inadecuado puede tener consecuencias graves, la ética profesional lleva a Laboratorios Ysonut a vender estos alimentos única y exclusivamente bajo prescripción médica.

Además, ningún tratamiento que se realice para adelgazar puede funcionar si no se respetan sus pautas y sin un médico que se asegure de que el paciente respeta las indicaciones de su dieta. Por ello, los productos Protéifine solamente se venden con el seguimiento de un médico.

Pedir cita